domingo, 28 de agosto de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
♥
Sí, yo soy de esas personas que se encierran en el baño para poder llorar, de las que se miran al espejo y se secan las lagrimas, de las que desean incluso llorar para poder soltar el dolor que llevan dentro, sí, soy de las personas que después de llorar me lavo la cara, y me hecho aire con las manos, para que no se me note, soy de las que si en el momento en el que lloran les dan un abrazo, se derrumban aún más, de las que se les encoge el corazón y le cuesta respirar, de las que le dan ganas de cargarse todo... de desaparecer... ¿ a quién no le a pasado alguna vez ?, Soy de las personas que desearian volver a tener tres años, de las que cantan durante todo el día esa canción, sí la que te pone triste, de las que cierran los ojos e imaginan que sus sueños se cumplen, de las que cuando están en clase, miran a la pizarra, como si entendieran todo lo que está explicando el profesor, pero en realidad... en realidad estas pensando en otra cosa, que estás en otro lugar, y se te escapa esa sonrísa tonta... sí soy de las que solo aman una única vez... de las que coge unas tijeras, o un compás y se arañan la piel con su inicial, sí soy de las que le gustaría estar en la calle, a solas, sín nadie, y poder gritar, cantar, llorar, saltar sín que nadie pueda decirte nada, al volumen que deseases, sí soy de las pesadas que escriben textos mientras esperan a que alguien le haga caso, que de señales de que está ahí... pero ¿ y qué ?... Si a mi me gusta cantar, me gusta gritar , me gusta que el profesor me regañe,me gusta escribir, me gusta mirar al cielo y pensar que tú tambien lo estas haciendo, imaginar donde estarás, me gusta ser de las que querrían ser pequeñas de nuevo, de las que algún día conseguiran lo que desean... sí... me gusta como soy.
domingo, 17 de julio de 2011
recordar lo que nunca mas, sucederá.
+Tu estaras cansada de que te digan guapa no?
-Cansada?
sera que me lo dicen..
+Pero si eres guapisima
-No, te equivocas, no se nota...
+Es verdad no eres guapa; Eres Preciosa
-Y ese volunto?
+Volunto?
-Si..
de decirme eso..
+Pues lo que eres.
-Cansada?
sera que me lo dicen..
+Pero si eres guapisima
-No, te equivocas, no se nota...
+Es verdad no eres guapa; Eres Preciosa
-Y ese volunto?
+Volunto?
-Si..
de decirme eso..
+Pues lo que eres.
The past.
Los que olvidan el pasado, estan condenados a repetirlo. A veces no puedes dejar marchar al pasado, y a veces haríamos cualquier cosa por olvidarlo .. y a veces aprendemos algo nuevo del pasado que cambia todo lo que sabemos del presente.
perder nunca es malo'
Con un Te quiero me dispongo a atacar.
Tú vas y te defiendes con un : Te quiero más.
Lo cierro con un punto y te vuelvo retar.
Me ganas con : Te quiero más punto y final.
Tú vas y te defiendes con un : Te quiero más.
Lo cierro con un punto y te vuelvo retar.
Me ganas con : Te quiero más punto y final.
la esperanza es lo último que se pierde no?♥
Cuando uno quiere algo con fuerza y lo está sintiendo desde lo más profundo de su corazón vaya a buscarlo y su deseo sea conseguirlo.
Es por eso que mi consejo siempre será que no se rindan y le brinden a su voluntad la fuerza de cumplir sus metas.
Es por eso que mi consejo siempre será que no se rindan y le brinden a su voluntad la fuerza de cumplir sus metas.
sábado, 16 de julio de 2011
colúmpiate conmigo#
+ ¿Qué te pasa?
- No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo o tampoco sabes, como de costumbre?
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. No sé qué decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí.. Suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... o mas cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos y tres.
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes...
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca, por nada de este mundo, dejaria de columpiarme.
- No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo o tampoco sabes, como de costumbre?
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. No sé qué decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí.. Suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... o mas cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos y tres.
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes...
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca, por nada de este mundo, dejaria de columpiarme.
Pasemos del Te Quiero al Te Tengo Ganas
Sí , la primera vez, que te ví ,
sentí algo dentro de mi , apenas le di importancia
deje pasar el tiempo y de ti me fui olvidando .
Empezamos a jugar , es cierto que mi corazón pertenecía a otro
pero muchas veces en mi mente te encontraba .
hay dias que echo de menos tus abrazos ,
tu forma de mirarme , de hablarme o de tratarme .
Quizás sea un capricho pero tengo ganas de ti .
jueves, 14 de julio de 2011
auto-biografía.
Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que duermo con el móvil debajo de la almoada aunque sea cancerigeno y que primero actuo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y no reconozco ninguno de mis defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. He mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y no era así. Dije que te quería y no era cierto. Dije que ya no siento lo que sentía antes.. pero... una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas.
sábado, 9 de julio de 2011
siempre'
+Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
+Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
-No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
+Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
+Pues no te dejare hablar.
-¿Entonces?
+Te abrazaré y te diré: ''¿te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio"
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
+Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
-No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
+Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
+Pues no te dejare hablar.
-¿Entonces?
+Te abrazaré y te diré: ''¿te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio"
miércoles, 29 de junio de 2011
c'est la vie.
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos.Y eso será donde menos te lo esperas...
Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo,que el final de un camino es solo el principio de otro y lo único importante es la persona que escojes para que camine a tu lado, aunque sea para esconderte en un desierto.Y esconderte es lo que menos importa,lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida.
Y ya solo importa el hoy,el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar algo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.
Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo,que el final de un camino es solo el principio de otro y lo único importante es la persona que escojes para que camine a tu lado, aunque sea para esconderte en un desierto.Y esconderte es lo que menos importa,lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida.
Y ya solo importa el hoy,el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar algo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.
jueves, 23 de junio de 2011
un deseo.
deseo con todas mis fuerzas abrazarte y no soltarte durante un tiempo,
sentir el roce de tus labios con los míos, y que seguidamente me sonrias diciendome te quiero,
que me cojas de mi mano y caminemos hablando, riendo y recordando todos los momentos que pasamos..
que me sientes encima tuya y que me susurres que lo sientes, que te arrepientes, que solo piensas en mí, y que cambiarias lo que fuera por volver a mi lado sin volver a equivocarte..
L
sentir el roce de tus labios con los míos, y que seguidamente me sonrias diciendome te quiero,
que me cojas de mi mano y caminemos hablando, riendo y recordando todos los momentos que pasamos..
que me sientes encima tuya y que me susurres que lo sientes, que te arrepientes, que solo piensas en mí, y que cambiarias lo que fuera por volver a mi lado sin volver a equivocarte..
L
ppf.
por mucho que cueste, hay que seguir,y sonreirle al pasado
y recordar los momentos en los que de verdad te salía una sonrisa sin pensarlo<3
y recordar los momentos en los que de verdad te salía una sonrisa sin pensarlo<3
jueves, 12 de mayo de 2011
maybe, only maybe'
que pasaban los dias, e imaginaba que esto nunca terminaria, que no habría ni un lugar, ni una hora, ni un minuto, en el que yo llegara a decir que ya te habia olvidado, y que no podia parar de pensar en ti, que me pasaba dias y noches pensando que tu y yo estariamos juntos en un futuro..como una vez llegaste a decirme..
pero nada ha sido así, tu no me elegiste, y yo elegí seguir queriendote..
hasta el punto, en el que me di cuenta, que todo habia cambiado, que no era lo mismo, que ya no recibía sonrisas, ni abrazos nisiquiera un buenos días, asique yo tambien elegi no quererte a tí...
maybe some day you will not regret choosing me .. but I will not be there.
pero nada ha sido así, tu no me elegiste, y yo elegí seguir queriendote..
hasta el punto, en el que me di cuenta, que todo habia cambiado, que no era lo mismo, que ya no recibía sonrisas, ni abrazos nisiquiera un buenos días, asique yo tambien elegi no quererte a tí...
maybe some day you will not regret choosing me .. but I will not be there.
viernes, 22 de abril de 2011
yes (L)
Sal de casa, mírate en el espejo y asegúrate de que tus tacones miden mas de 10 cm, que vas muy maquillada y que estas lista para comerte el mundo.
Sáltate las normas, ya pedirás perdón cuando sea necesario, miente a tus padres para volver mas tarde a casa.
Ponte el vestido más corto que tengas, del color que menos le guste a tus padres.
Baila como si cada canción fuera la ultima, súbete a la plataforma de la discoteca que este de moda, y ¡A DARLO TODO!
Busca al chico perfecto, lígatelo, dale tu número y espera que te llame.
Y recuerda, nunca dejes de sonreir (:
Sáltate las normas, ya pedirás perdón cuando sea necesario, miente a tus padres para volver mas tarde a casa.
Ponte el vestido más corto que tengas, del color que menos le guste a tus padres.
Baila como si cada canción fuera la ultima, súbete a la plataforma de la discoteca que este de moda, y ¡A DARLO TODO!
Busca al chico perfecto, lígatelo, dale tu número y espera que te llame.
Y recuerda, nunca dejes de sonreir (:
lunes, 18 de abril de 2011
te elegí a ti.
Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba
de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí.
de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí.
miércoles, 9 de marzo de 2011
eres como el tabaco.
Todo empezó como una tontería
Luego no podía pasar un día sin ti
Entonces empezaste ha hacerme daño
Intento alejarme de ti pero no aguanto más de una semana
Sé que lo único que haces,es joderme la vida, pero me he vuelto adicta
Luego no podía pasar un día sin ti
Entonces empezaste ha hacerme daño
Intento alejarme de ti pero no aguanto más de una semana
Sé que lo único que haces,es joderme la vida, pero me he vuelto adicta
L
¿Que por qué me gusta?
No lo sé.
Quizá por sus ojos. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero . Pero si fuese necesario, lo gritaría a cada persona que vive en este puto planeta.
No lo sé.
Quizá por sus ojos. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero . Pero si fuese necesario, lo gritaría a cada persona que vive en este puto planeta.
lunes, 7 de marzo de 2011
saltar al vacío.
Sabes que en realidad, nada va a parar hasta que tú lo decidas, porque es tu vida y solo tú tienes el control de ella. Todos sabemos que nadie puede tener todo lo que quiere, que en esta vida hay que establecer prioridades, no sólo mirando en lo que queremos, sino en lo que a la larga nos va a hacer más felices. Porque la vida es eso, caer y levantarse, y saber lo que te conviene. Pero es que también tienes que saber cerrar fuerte los ojos y saltar al vacío, aunque no sepas lo que hay ahí abajo, puede irse todo a la mierda sí, o también inundarse todo de luz. Ese día, en el que decides que por fin se ha terminado todo, es el final. Y esa y solo esa puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
viernes, 4 de marzo de 2011
Donde está?
Donde está ese chico tan especial que llevo buscando hace meses?
donde está, el que se supone que me haría reir en los momentos más dificiles, y llorar cuando extrañase su presencia?
Ese, que con nada más verle en una foto, hace que sea la niña más feliz que pisa la tierra?
Ese, que por mucho que no quieras pensar en el, lo haces aun más?
donde está?
Simplemente espero que llegue,.
porque quizás, cuando llegue yo ya no estaré ahí, para sentir eso<3
donde está, el que se supone que me haría reir en los momentos más dificiles, y llorar cuando extrañase su presencia?
Ese, que con nada más verle en una foto, hace que sea la niña más feliz que pisa la tierra?
Ese, que por mucho que no quieras pensar en el, lo haces aun más?
donde está?
Simplemente espero que llegue,.
porque quizás, cuando llegue yo ya no estaré ahí, para sentir eso<3
jueves, 3 de marzo de 2011
Where'
Donde estas cuando te necesito? Donde estas cuando necesito de tus abrazos, de tus besos, de tus sonrisas, de tus animo... Donde?
Creo que lo se pero no me quiero dar cuenta, simplemente se me ha olvidado que nunca has estado simplemente eras mi imaginación en mi cabeza, no puedo preguntar donde, porque nunca ha habido un cuando..
Creo que lo se pero no me quiero dar cuenta, simplemente se me ha olvidado que nunca has estado simplemente eras mi imaginación en mi cabeza, no puedo preguntar donde, porque nunca ha habido un cuando..
loveuL
-Gritale al mundo que me quieres
+Te quiero.
-Por qué me lo dices al oído?
+Porque tu eres mi mundo<3
+Te quiero.
-Por qué me lo dices al oído?
+Porque tu eres mi mundo<3
D.
¿Te puedo pedir una cosa?
-Sí, dime
-No te acostumbres a mí.
-¿Cómo?
-Que no te acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mis sonrisas en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a que te ayude con los deberes, ni que hablemos de tus problemas, ni a que te escuche con atención. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mis mejillas rojas como un tomate cuando te ríes de mí, ni te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres… enserio
-¿Y eso a que viene?
- A nada, simplemente algún día, me iré y echarás de menos esas cosas si estás acostumbrado.
-Sí, dime
-No te acostumbres a mí.
-¿Cómo?
-Que no te acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mis sonrisas en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a que te ayude con los deberes, ni que hablemos de tus problemas, ni a que te escuche con atención. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mis mejillas rojas como un tomate cuando te ríes de mí, ni te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres… enserio
-¿Y eso a que viene?
- A nada, simplemente algún día, me iré y echarás de menos esas cosas si estás acostumbrado.
miércoles, 2 de marzo de 2011
teenage dream:)L
La amistad debería ser una asignatura obligatoria en la vida y tener que examinarse cada cierto tiempo, solo de esa forma podriamos mantener viva una ilusión, hoy he vuelto a recordar, aquellos momentos de gloria, hoy se que si esto me ocurriera ahora, no lo habría olvidado, pero la juventud, si por algo se caracteriza, es por no entender de futuro, y el futuro, si por algo se define, es por maldecir las cosas que hicimos mal.
inevitable,
Soñar con besarte y saber que eres intocable
he intentado muchas veces decirme a mi misma de lo que estaba sintiendo era solo un espejismo
pero esque me conformo con solo verte sonreir..
y no dejo de pensar en esos momentos, en los que eramos felices, en los que me querías de verdad, en los que no había ni un dia que no pensaras en mi,..
y esqe igual que tu,
no dejo de pensar en tí porque se que ellas no te querrán como yo#
y ahora una vez mas me toca pasar página, aunque sea inevitable.
He:)
Pues así es el, muy guapo y muy mono, con su melena larga que la puedes agarrar de una forma muy sexy, después como viste muy bien, con sus ligas de cinturón y sus camisas de cuadros y como no sus gorritos y gorras, siempre lleva tenis de una buena marca, para no variar, después están sus enormes ojos, y lo que mas me encanta de él su sonrisa,su olor, me encanta su olor, si te acercas a él quedas oliendo a el mucho tiempo, a cualquier persona no le gusta, pero ami eso me encanta, el que tiene momentos tiernos y momentos mas tontos sus te quiero al oído, sus abrazos fuertes, sus besos, sus manos, cuando te coge la mano o cuando me llama nena, me encanta que me llame nena, s móvil todas las , n, el que ve pelis de amor por mi, en otras palabras El es así, el me encanta(L)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









