domingo, 17 de julio de 2011

la esperanza es lo último que se pierde no?♥

Cuando uno quiere algo con fuerza y lo está sintiendo desde lo más profundo de su corazón vaya a buscarlo y su deseo sea conseguirlo.
Es por eso que mi consejo siempre será que no se rindan y le brinden a su voluntad la fuerza de cumplir sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario