Tell me you love me
domingo, 17 de julio de 2011
la esperanza es lo último que se pierde no?♥
Cuando uno quiere algo con fuerza y lo está sintiendo desde lo más profundo de su corazón vaya a buscarlo y su deseo sea conseguirlo.
Es por eso que mi consejo siempre será que no se rindan y le brinden a su voluntad la fuerza de cumplir sus metas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario