que pasaban los dias, e imaginaba que esto nunca terminaria, que no habría ni un lugar, ni una hora, ni un minuto, en el que yo llegara a decir que ya te habia olvidado, y que no podia parar de pensar en ti, que me pasaba dias y noches pensando que tu y yo estariamos juntos en un futuro..como una vez llegaste a decirme..
pero nada ha sido así, tu no me elegiste, y yo elegí seguir queriendote..
hasta el punto, en el que me di cuenta, que todo habia cambiado, que no era lo mismo, que ya no recibía sonrisas, ni abrazos nisiquiera un buenos días, asique yo tambien elegi no quererte a tí...
maybe some day you will not regret choosing me .. but I will not be there.