lunes, 18 de julio de 2011
♥
Sí, yo soy de esas personas que se encierran en el baño para poder llorar, de las que se miran al espejo y se secan las lagrimas, de las que desean incluso llorar para poder soltar el dolor que llevan dentro, sí, soy de las personas que después de llorar me lavo la cara, y me hecho aire con las manos, para que no se me note, soy de las que si en el momento en el que lloran les dan un abrazo, se derrumban aún más, de las que se les encoge el corazón y le cuesta respirar, de las que le dan ganas de cargarse todo... de desaparecer... ¿ a quién no le a pasado alguna vez ?, Soy de las personas que desearian volver a tener tres años, de las que cantan durante todo el día esa canción, sí la que te pone triste, de las que cierran los ojos e imaginan que sus sueños se cumplen, de las que cuando están en clase, miran a la pizarra, como si entendieran todo lo que está explicando el profesor, pero en realidad... en realidad estas pensando en otra cosa, que estás en otro lugar, y se te escapa esa sonrísa tonta... sí soy de las que solo aman una única vez... de las que coge unas tijeras, o un compás y se arañan la piel con su inicial, sí soy de las que le gustaría estar en la calle, a solas, sín nadie, y poder gritar, cantar, llorar, saltar sín que nadie pueda decirte nada, al volumen que deseases, sí soy de las pesadas que escriben textos mientras esperan a que alguien le haga caso, que de señales de que está ahí... pero ¿ y qué ?... Si a mi me gusta cantar, me gusta gritar , me gusta que el profesor me regañe,me gusta escribir, me gusta mirar al cielo y pensar que tú tambien lo estas haciendo, imaginar donde estarás, me gusta ser de las que querrían ser pequeñas de nuevo, de las que algún día conseguiran lo que desean... sí... me gusta como soy.
domingo, 17 de julio de 2011
recordar lo que nunca mas, sucederá.
+Tu estaras cansada de que te digan guapa no?
-Cansada?
sera que me lo dicen..
+Pero si eres guapisima
-No, te equivocas, no se nota...
+Es verdad no eres guapa; Eres Preciosa
-Y ese volunto?
+Volunto?
-Si..
de decirme eso..
+Pues lo que eres.
-Cansada?
sera que me lo dicen..
+Pero si eres guapisima
-No, te equivocas, no se nota...
+Es verdad no eres guapa; Eres Preciosa
-Y ese volunto?
+Volunto?
-Si..
de decirme eso..
+Pues lo que eres.
The past.
Los que olvidan el pasado, estan condenados a repetirlo. A veces no puedes dejar marchar al pasado, y a veces haríamos cualquier cosa por olvidarlo .. y a veces aprendemos algo nuevo del pasado que cambia todo lo que sabemos del presente.
perder nunca es malo'
Con un Te quiero me dispongo a atacar.
Tú vas y te defiendes con un : Te quiero más.
Lo cierro con un punto y te vuelvo retar.
Me ganas con : Te quiero más punto y final.
Tú vas y te defiendes con un : Te quiero más.
Lo cierro con un punto y te vuelvo retar.
Me ganas con : Te quiero más punto y final.
la esperanza es lo último que se pierde no?♥
Cuando uno quiere algo con fuerza y lo está sintiendo desde lo más profundo de su corazón vaya a buscarlo y su deseo sea conseguirlo.
Es por eso que mi consejo siempre será que no se rindan y le brinden a su voluntad la fuerza de cumplir sus metas.
Es por eso que mi consejo siempre será que no se rindan y le brinden a su voluntad la fuerza de cumplir sus metas.
sábado, 16 de julio de 2011
colúmpiate conmigo#
+ ¿Qué te pasa?
- No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo o tampoco sabes, como de costumbre?
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. No sé qué decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí.. Suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... o mas cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos y tres.
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes...
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca, por nada de este mundo, dejaria de columpiarme.
- No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo o tampoco sabes, como de costumbre?
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. No sé qué decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí.. Suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... o mas cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos y tres.
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes...
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca, por nada de este mundo, dejaria de columpiarme.
Pasemos del Te Quiero al Te Tengo Ganas
Sí , la primera vez, que te ví ,
sentí algo dentro de mi , apenas le di importancia
deje pasar el tiempo y de ti me fui olvidando .
Empezamos a jugar , es cierto que mi corazón pertenecía a otro
pero muchas veces en mi mente te encontraba .
hay dias que echo de menos tus abrazos ,
tu forma de mirarme , de hablarme o de tratarme .
Quizás sea un capricho pero tengo ganas de ti .
jueves, 14 de julio de 2011
auto-biografía.
Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que duermo con el móvil debajo de la almoada aunque sea cancerigeno y que primero actuo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y no reconozco ninguno de mis defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. He mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y no era así. Dije que te quería y no era cierto. Dije que ya no siento lo que sentía antes.. pero... una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas.
sábado, 9 de julio de 2011
siempre'
+Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
+Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
-No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
+Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
+Pues no te dejare hablar.
-¿Entonces?
+Te abrazaré y te diré: ''¿te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio"
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
+Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
-No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
+Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
+Pues no te dejare hablar.
-¿Entonces?
+Te abrazaré y te diré: ''¿te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
