viernes, 22 de abril de 2011

yes (L)

Sal de casa, mírate en el espejo y asegúrate de que tus tacones miden mas de 10 cm, que vas muy maquillada y que estas lista para comerte el mundo.
Sáltate las normas, ya pedirás perdón cuando sea necesario, miente a tus padres para volver mas tarde a casa.
Ponte el vestido más corto que tengas, del color que menos le guste a tus padres.
Baila como si cada canción fuera la ultima, súbete a la plataforma de la discoteca que este de moda, y ¡A DARLO TODO!
Busca al chico perfecto, lígatelo, dale tu número y espera que te llame.
Y recuerda, nunca dejes de sonreir (:

lunes, 18 de abril de 2011

te elegí a ti.

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba
de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí.