Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos.Y eso será donde menos te lo esperas...
Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo,que el final de un camino es solo el principio de otro y lo único importante es la persona que escojes para que camine a tu lado, aunque sea para esconderte en un desierto.Y esconderte es lo que menos importa,lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida.
Y ya solo importa el hoy,el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar algo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.
miércoles, 29 de junio de 2011
jueves, 23 de junio de 2011
un deseo.
deseo con todas mis fuerzas abrazarte y no soltarte durante un tiempo,
sentir el roce de tus labios con los míos, y que seguidamente me sonrias diciendome te quiero,
que me cojas de mi mano y caminemos hablando, riendo y recordando todos los momentos que pasamos..
que me sientes encima tuya y que me susurres que lo sientes, que te arrepientes, que solo piensas en mí, y que cambiarias lo que fuera por volver a mi lado sin volver a equivocarte..
L
sentir el roce de tus labios con los míos, y que seguidamente me sonrias diciendome te quiero,
que me cojas de mi mano y caminemos hablando, riendo y recordando todos los momentos que pasamos..
que me sientes encima tuya y que me susurres que lo sientes, que te arrepientes, que solo piensas en mí, y que cambiarias lo que fuera por volver a mi lado sin volver a equivocarte..
L
ppf.
por mucho que cueste, hay que seguir,y sonreirle al pasado
y recordar los momentos en los que de verdad te salía una sonrisa sin pensarlo<3
y recordar los momentos en los que de verdad te salía una sonrisa sin pensarlo<3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)