deseo con todas mis fuerzas abrazarte y no soltarte durante un tiempo,
sentir el roce de tus labios con los míos, y que seguidamente me sonrias diciendome te quiero,
que me cojas de mi mano y caminemos hablando, riendo y recordando todos los momentos que pasamos..
que me sientes encima tuya y que me susurres que lo sientes, que te arrepientes, que solo piensas en mí, y que cambiarias lo que fuera por volver a mi lado sin volver a equivocarte..
L
No hay comentarios:
Publicar un comentario