Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que duermo con el móvil debajo de la almoada aunque sea cancerigeno y que primero actuo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y no reconozco ninguno de mis defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. He mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y no era así. Dije que te quería y no era cierto. Dije que ya no siento lo que sentía antes.. pero... una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario