miércoles, 2 de marzo de 2011

unhappy.

















es jodidamente triste que para ser feliz,
dependas de otra persona a la que nisiquiera le importas.
y lo peor,  es que aun le sigues esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario