Pues así es el, muy guapo y muy mono, con su melena larga que la puedes agarrar de una forma muy sexy, después como viste muy bien, con sus ligas de cinturón y sus camisas de cuadros y como no sus gorritos y gorras, siempre lleva tenis de una buena marca, para no variar, después están sus enormes ojos, y lo que mas me encanta de él su sonrisa,su olor, me encanta su olor, si te acercas a él quedas oliendo a el mucho tiempo, a cualquier persona no le gusta, pero ami eso me encanta, el que tiene momentos tiernos y momentos mas tontos sus te quiero al oído, sus abrazos fuertes, sus besos, sus manos, cuando te coge la mano o cuando me llama nena, me encanta que me llame nena, s móvil todas las , n, el que ve pelis de amor por mi, en otras palabras El es así, el me encanta(L)

No hay comentarios:
Publicar un comentario