Donde está ese chico tan especial que llevo buscando hace meses?
donde está, el que se supone que me haría reir en los momentos más dificiles, y llorar cuando extrañase su presencia?
Ese, que con nada más verle en una foto, hace que sea la niña más feliz que pisa la tierra?
Ese, que por mucho que no quieras pensar en el, lo haces aun más?
donde está?
Simplemente espero que llegue,.
porque quizás, cuando llegue yo ya no estaré ahí, para sentir eso<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario