miércoles, 2 de marzo de 2011

teenage dream:)L


La amistad debería ser una asignatura obligatoria en la vida y tener que examinarse cada cierto tiempo, solo de esa forma podriamos mantener viva una ilusión, hoy he vuelto a recordar, aquellos momentos de gloria, hoy se que si esto me ocurriera ahora, no lo habría olvidado, pero la juventud, si por algo se caracteriza, es por no entender de futuro, y el futuro, si por algo se define, es por maldecir las cosas que hicimos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario