miércoles, 2 de marzo de 2011

inevitable,



Soñar con besarte y saber que eres intocable
he intentado muchas veces decirme a mi misma de lo que estaba sintiendo era solo un espejismo
pero esque me conformo con solo verte sonreir..

y no dejo de pensar en esos momentos, en los que eramos felices, en los que me querías de verdad, en los que no había ni un dia que no pensaras en mi,.. 
y esqe igual que tu,
no dejo de pensar en tí porque se que ellas no te querrán como yo#
y ahora una vez mas me toca pasar página, aunque sea inevitable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario