domingo, 17 de julio de 2011

recordar lo que nunca mas, sucederá.

+Tu estaras cansada de que te digan guapa no?
-Cansada?
sera que me lo dicen..
+Pero si eres guapisima
-No, te equivocas, no se nota...
+Es verdad no eres guapa; Eres Preciosa
-Y ese volunto?
+V
olunto? 

-Si..
de decirme eso..
+Pues lo que eres.




1 comentario: